Nosotros

Es una empresa conformada con  capital 100% mexicano que se establece en 2009.

Se ha fijado la misión de poner al alcance de las empresas privadas y públicas todos los recursos necesarios para apoyarlas en la prevención y solución de sus problemas generados por las actividades industriales y/o comerciales relacionadas con: protección del ambiente, seguridad e higiene en el trabajo y en materia de protección civil, apoyando así al cumplimiento de la normatividad nacional en materia ambiental y laboral.

Contamos con un Laboratorio Acreditado ante la “Entidad Mexicana de Acreditación” (EMA)

Da click aquí para ver Nuestros Servicios

Contamos con

Con el Padrón Estatal de Prestadores de Servicios en Auditoría Ambiental en Materia de Impacto y Riesgo Ambiental, Consultor Externo en materia de Protección Civil en el Estado de México, Distrito Federal, Pachuca y Guanajuato; Consultoría y Estudio de Riesgo y Vulnerabilidad.

Contamos con un Laboratorio Acreditado ante la “Entidad Mexicana de Acreditación” (EMA), en los rubros de : Agua, Fuentes Fijas y Residuos. Red de Laboratorios México, Distrito Federal y Querétaro en los rubros de: Agua, Emisiones y Ruido; así como por la Comisión Nacional del Agua” (CONAGUA).

¡Somos Tu Mejor Opción!

davidlogo10-02
¡Nuestros Clientes Siempre
Serán Nuestra Prioridad!
Contamos con:

Con el padrón estatal de prestadores de servicios en auditoría ambiental en materia de impacto y riesgo ambiental, consultor externo en materia de protección civil en el estado de México, Distrito Federal, Pachuca y Guanajuato; consultoría y estudio de riesgo y vulnerabilidad.

Visitanos

  • Av. Oaxaca #38, col. Jacarandas, Tlalnepantla de Baz. México cp 54050
  • 5027-1146 / 7155-0924 / 7095-6334 / 6723-0966

Contáctanos: